Deep Silver retrasa el estreno de ‘Dead Island 2’


l videojuego, que llegaría a las tiendas en primavera de este año, saldrá a la venta hasta 2016.


POR Staff Rolling Stone México  



l videojuego, que llegaría a las tiendas en primavera de este año, saldrá a la venta hasta 2016.

Deep Silver y Yager anunciaron el día de hoy que Dead Island 2, anticipada secuela de su exitoso videojuego de zombies, retrasará su fecha de estreno hasta 2016.

“Siempre nos hemos puesto metas muy claras para Dead Island 2: Crear una secuela que lleve a Dead Island al siguiente nivel. Un juego que lleve lo que los fans aman del juego: Muchos personajes con los cuales jugar, modos cooperativos y convertir un ambiente paradisiaco en una matanza zombie  y un título que de más contenido y opciones de combate”, menciona el comunicado emitido por la compañía.

“Queríamos tener todo listo para estrenar el juego en primavera de 2015. Hemos analizado mucho el juego y decidimos que no llegamos a la meta que nos propusimos, por lo que retrasaremos el estreno de Dead Island 2 a 2016”, continúa el documento.  “Nos estamos enfocando puramente en el desarrollo y todavía compartiremos más información cuando lleguemos a la siguiente etapa…Sabemos que nuestros fans se sentirán decepcionados por esta noticia, pero al darle más tiempo a Dead Island 2 estamos seguros que todos tendrán un mejor juego como resultado”.

Dead Island 2 se estrenará para consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus