Def Leppard estrena la versión regrabada de ‘Hysteria’


En conmemoración del inicio de su estancia de 11 conciertos ‘Viva Hysteria!’, la banda integrada por Joe Elliot, Rick Savage, Rick Allen, Phil Collen y Vivian Campbell dio a conocer la nueva versión de su sencillo de 1987.


POR Staff Rolling Stone México  



En conmemoración del inicio de su estancia de 11 conciertos 'Viva Hysteria!', la banda integrada por Joe Elliot, Rick Savage, Rick Allen, Phil Collen y Vivian Campbell dio a conocer la nueva versión de su sencillo de 1987.

Para celebrar el inicio de su residencia en Las Vegas, “VIVA Hysteria!”, que comenzará el próximo viernes, Def Leppard estrenó la versión completamente regrabada de Hysteria, sencillo titular del álbum del mismo nombre de 1987.

La banda integrada por Joe Elliot,  Rick Savage, Rick Allen, Phil Collen y Vivian Campbell presentará 11 conciertos en The Joint, escenario del Hard Rock Casino & Hotel a partir del 22 de marzo y hasta el 13 de abril, tocando el álbum Hysteria en su totalidad, además de un segmento con sus grandes éxitos.

El nuevo sencillo es la más reciente canción regrabada por la banda, quienes anunciaron el año pasado que reeditarían algunos de sus grandes éxitos, nombrándolos como “Forgeries.”

A continuación les presentamos el video de la versión original de Hysteria. La nueva versión puede ser escuchada y ordenada vía iTunes.



comments powered by Disqus