Def Leppard planea nuevo EP


De acuerdo con declaraciones de Phil Collen, la banda británica regresará al estudio de grabación a principios de año.


POR Staff Rolling Stone México  



De acuerdo con declaraciones de Phil Collen, la banda británica regresará al estudio de grabación a principios de año.

Def Leppard dará a conocer el día de hoy su nuevo filme VIVA! Hysteria! y, para acompañar el estreno, el guitarrista Phil Collen anunció en entrevista con Rolling Stone que en enero arrancarán las grabaciones de un nuevo EP, antes de completar al sucesor de Songs From the Sparkle Lounge.

“Tenemos un montón de canciones nuevas”, explicó Collen, “sólo tenemos que implementarlas y después ‘¿Qué dirección tomaremos? ¿A quién contrataremos para producirlo? ¿Lo haremos nosotros? ¿Haremos cosas múltiples? Un álbum obviamente tomaría demasiado tiempo así que haremos como cuatro o cinco canciones, las sacaremos a la venta y el año que viene tendremos un álbum completo, así que serán un EP y un álbum”.

Collen también reveló con quién le gustaría colaborar para crear nueva música. “Me encanta Skrillex, creo que es impresionante y es gran fan. Nos encantaría trabajar con él, sería lo máximo. Es muy específico y no necesariamente Def Leppard pero creo que sería genial”.

VIVA! Hysteria! captura los conciertos de la banda durante su estancia en Las Vegas en la primavera de 2013. Los rockeros británicos tocaron en 11 conciertos en el Hard Rock Hotel & Casino, siguiendo los pasos de Motley Crue y Guns N’ Roses.

“VIVA! Hysteria” estará disponible en diversos formatos: Paquete digital de 2CD+DVD, Blu-ray, DVD y descarga digital del álbum.



comments powered by Disqus