Def Leppard planea una nueva residencia en Las Vegas y revela detalles de su nuevo disco


La banda británica se encuentra promocionando la transmisión de ‘Def Leppard: Viva Hysteria’, la cual se llevará a cabo el 29 de diciembre en la televisión norteamericana.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda británica se encuentra promocionando la transmisión de 'Def Leppard: Viva Hysteria', la cual se llevará a cabo el 29 de diciembre en la televisión norteamericana.

De acuerdo con información de Billboard, Def Leppard planea una nueva residencia en Las Vegas denominada Viva Pyromania, tras el éxito de su anterior serie de conciertos Viva Hysteria, que se llevó a cabo el pasado mes de marzo en el Hard Rock Casino & Hotel.

“La experiencia en Las Vegas fue increíble,” declaró Phill Collen, guitarrista de la agrupación británica. “También haremos Viva Pyromania en algún punto a finales de 2014”.

Recordemos que Pyromania, álbum estrenado en 1983, ha sido certificado 10 veces como disco de platino y fue el trampolín a la fama de Def  Leppard en Estados Unidos, con temas como “Rock of Ages” y “Photograph”.

La banda liderada por Joe Elliot también reveló que grabarán su nuevo disco, sucesor de Songs from the Sparkle Lounge en Dublín en 2014 y que se encuentran considerando grabar en directo.

Def Leppard: Viva Hysteria se transmitirá en Estados Uniodos el 29 de diciembre por AXS TV.



comments powered by Disqus