Def Leppard retrasará su residencia en Las Vegas para enfocarse en su nuevo disco


Joe Elliot, vocalista de la banda reveló que la banda regresará a Las Vegas en 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



Joe Elliot, vocalista de la banda reveló que la banda regresará a Las Vegas en 2015.

Def Leppard reveló  que la banda retrasará su nueva residencia en Las Vegas, ‘Viva! Pyromania’ para enfocarse en las grabaciones de su nuevo disco.

“Sí, vamos a regresar y hacer ‘Viva! Pyromania!’. Perono lo haremos hasta finales del próximo año, porque tenemos un nuevo disco en camino”, reveló Joe Elliot, vocalista de la agrupación en entrevista para una estación de radio de Florida.

“Cuando esta gira termine, a mediados de septiembre, entonces nos tomaremos un par de semanas de descanso para ver a nuestras familias y recordarles que existimos”, continuó.

“Y entonces vamos a subirnos de nuevo al caballo y empezaremos a trabajar en el nuevo álbum. Ya estuvimos en ello un mes, el pasado mes de febrero, luego dos semanas en mayo y ahora pasaremos el resto del año en el estudio, ahora que la gira termine y podamos estar libres en primavera”, apuntó Elliot.

“Y eso significa que si lo logramos, estaremos nuevamente de gira en abril así que primero viajaremos a Australia, después a Japón y tal vez a Sudáfrica, el este y más adelante iremos a Europa y a los Estados Unidos. Así que pienso que para noviembre de 2015, regresaremos a Las Vegas”, concluyó.

Def Leppard visitará nuestro país en septiembre, para dar un concierto en el Palacio de los Deportes y otro en el Parque Fundidora, aquí los detalles de ambos eventos.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus