Deftones revelan detalles de su nuevo disco KOI NO YOKAN


El séptimo disco de estudio de la banda saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre. Chino Moreno describe el sonido de la banda como “agresivo –sin ser el más pesado.”


POR Staff Rolling Stone México  



El séptimo disco de estudio de la banda saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre. Chino Moreno describe el sonido de la banda como "agresivo –sin ser el más pesado."

Por Ale H. Morando

La banda ganadora de varios premios Grammy, Deftones, dieron a conocer los detalles y fecha de estreno para su séptimo álbum de estudio, titulado KOI NO YOKAN.

La placa saldrá a la venta el 13 de noviembre junto con una gira que iniciará el próximo 9 de octubre en California y que contará con la participación de la banda Scars On Broadway.

KOI NO YOKAN fue grabado en Los Angeles, y producido por Nick Raskulinecz (Alice In Chains, Foo Fighters, Rush).

Chino Moreno, vocalista de la banda comentó sobre el sonido de los Deftones en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, declarando que “Obviamente somos una banda agresiva – no la más pesada, pero hay mucho ataque,” y continúa: “Pero también hay una belleza exhuberante dentro de cada cosa que hacemos y esa es mi parte favorita de la banda, para mí es el epítome de lo que los Deftones hacemos.”



comments powered by Disqus