Demi Lovato se encuentra hospitalizada por supuesta sobredosis de heroína


La cantante estadounidense fue hallada inconsciente dentro de su residencia en Hollywood.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: cortesía de Universal Music

Demi Lovato fue hospitalizada esta mañana por una supuesta sobredosis, de acuerdo al portal TMZ. Lovato ya se encuentra estable, según reporta el portal Variety.

Un trabajador del departamento de bomberos de Los Ángeles confirmó para Rolling Stone que respondieron a una llamada de emergencia médica realizada a las 11:22 horas de este martes desde una residencia ubicada en Hollywood Hills, en donde Lovato vive. El cuerpo de bomberos transportó a la cantante de 25 años a un hospital local.

Demi ha sido muy abierta al hablar sobre su problema con el abuso de las sustancias y su batalla contra el trastorno de bipolaridad que padece: “Si acaso, estoy orgullosa de ser bipolar y hablar sobre ello. La bipolaridad es un desorden de personalidad. Lidio con cambios en mi estado de ánimo repentinos, lidio con episodios de manía, y fases de depresión bipolar también. Pero he usado mi voz para ayudar a otros, y me siento orgullo de que he sido capaz de hacerlo”.

En marzo de este año, Lovato anunció en Twitter que tenía seis años sobria. “Agradecida por otro año de alegría, salud y felicidad. ¡Sí se puede!”, escribió.

Meses más tarde, en junio, lanzó “Sober” que trata sobre una persona que sufre de una recaída. La cantautora estadounidense se mostró emocionalmente afectada al interpretar por primera vez esta pieza durante su participación en Rock in Rio.



comments powered by Disqus