Demuestra qué tan fan eres de Led Zeppelin


Entonces tendrás que rendirle homenaje a Led Zeppelin…


POR Staff Rolling Stone México  



Entonces tendrás que rendirle homenaje a Led Zeppelin…

Sin duda han sido meses agitados e interesantes para los integrantes de Led Zeppelin, quienes marcaron gran parte de 2012 con el lanzamiento de su disco y DVD Celebration Day, así como reediciones de sus clásicos e incluso un merecido homenaje en la Casa Blanca.

Afortunadamente aún no llega el descanso para los integrantes de la mítica banda, y este 2013 Led Zeppelin seguirá causando ruido en sus aguerridos fanáticos.

Charles R. Cross, autor del Best- Seller Heavier Than Heaven y Cobain Íntimo, lanzó recientemente el libro titulado Led Zeppelin: Los Dioses del Rock, un libro de nueve capítulos que relata la historia del grupo conformado por Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones dentro y fuera de los escenarios, y hace un repaso a su carrera analizando su música, éxitos y discos.

Además de fotografías inéditas y comentarios de los integrantes de Led Zeppelin, el libro interactivo incluye memorabilia de los primeros años de la banda, así como un CD con una entrevista a Jimmy Page, entre otras curiosidades que serán el tesoro de los amantes de la banda.

¿Quieres llevarte el libro a casa, cortesía de Editorial Planeta? Entonces tendrás que rendirle homenaje a Led Zeppelin…

– Consulta las bases del concurso en nuestro Facebook/Led Zeppelin



comments powered by Disqus