Dentista canadiense planea clonar a John Lennon con ADN de uno de sus dientes


El médico adquirió la pieza en una subasta en 2011 y espera poder obtener la secuencia completa del ADN del fallecido cantante.


POR Staff Rolling Stone México  



El médico adquirió la pieza en una subasta en 2011 y espera poder obtener la secuencia completa del ADN del fallecido cantante.

Un dentista canadiense y fan de The Beatles, compró un diente de John Lennon en 20 mil libras esterlinas, con la esperanza de clonar al fallecido cantante y compositor.

De acuerdo con el diario británico The Sun, el Dr. Daniel Zuk adquirió la pieza en una subasta organizada por la antigua ama de llaves de Lennon, Dot Jarlett. El fan del cuarteto de Liverpool reveló que tiene grandes ambiciones con el diente.

“Si los científicos creen que pueden clonar mamuts, entonces John Lennon podría ser el siguiente”, declaró Zuk. “Decir que tuve una pequeña parte en regresar a una de las estrellas más grandes del rock sería increíble. Me emociona y pone nervioso la posibilidad de que podamos obtener la secuencia completa del ADN de John Lennon muy pronto”.

“Muchos fans de The Beatles recuerdan dónde estaban cuando supieron que habían matado a John Lennon. Espero que vivan hasta el día en que sepan que tuvo otra oportunidad” agregó.

BANNER 123 3



comments powered by Disqus