Depeche Mode confirma la fecha de estreno de ‘Spirit’, su nuevo álbum


James Ford de Simian Mobile Disco ayudó a la banda a crear “un álbum de increíble sonido”.


POR Luis García  



Foto: Rolling Stone

Depeche Mode anunció que Spirit, su nuevo álbum, será estrenado el 17 de marzo. Junto con el estreno de este disco, la banda inglesa comenzará una gira por Europa que arrancará en Suecia el 5 de mayo y terminará en Rumania el 23 de julio.

Respecto a su nuevo disco: “Estamos trabajando en el álbum con un nuevo equipo; es producido por James Ford (de Simian Mobile Disco) y nos ha ayudado a hacer lo que sentimos es un disco de sonido increíble”, declaró Dave Gahan, vocalista de la banda. “Él fue capaz de realmente guiarnos.”

El 11 de noviembre, Depeche Mode también lanzará Video Singles Collection, un compilado de toda la videografía del grupo de 1981 a 2013. “Ha sido increíble volver atrás y revivir todas las experiencias y recuerdos que estos videos evocan después de todos estos años”, dijo la banda en un comunicado. “Es increíble tener todos nuestros videos finalmente juntos en un lugar y esperamos que nuestros fans disfruten de este viaje a través del tiempo tanto como nosotros”.

Por lo pronto, este viernes 3 de febrero Depeche Mode estrenará “Where’s the Revolution“, primer sencillo del álbum Spirit.

BANNER BAJA NUESTRA APP 165



comments powered by Disqus