Depeche Mode en SXSW


Depeche Mode se estará presentando en el Festival SXSW el viernes 15 de marzo


POR Staff Rolling Stone México  



Depeche Mode se estará presentando en el Festival SXSW el viernes 15 de marzo

Fotos y texto por: @Verónica Galicia

Los integrantes de Depeche Mode ofrecieron una conferencia de prensa en el SXSW, donde revelaron detalles del showcase en el que presentarán su disco Delta Machine.

Vimos a un Dave Gahan que luce rejuvenecido, expresando su emoción por estar presentando el nuevo material en SXSW. “La verdad, nos dijeron que así lo hiciéramos,” comentó Gahan entre risas al ser cuestionado del por qué participar en el Festival de Austin.

Heaven“, primer sencillo del material, claramente no es de las canciones que tenga perfil de sencillo. Gahan comentó al respecto: “Para nosotros es la canción más orgánica del álbum. Antes lo único que queríamos era hacer canciones que fueran sencillos y que todo el mundo nos escuchara, creo que ahora preferimos irnos con este tipo de decisiones”.

El trío se mostró de muy buen humor, bromeando con la prensa e incluso firmando objetos y tomándose algunas fotos con los asistentes.

Depeche Mode se estará presentando en el Festival SXSW el viernes 15 de marzo en Brazos Hall. Seguiremos reportando en #RSMXenSXSW

Depeche Mode en SXSW

Picture 1 of 39

Depeche Mode en SXSW por Verónica Galicia



comments powered by Disqus