Depeche Mode estrenará un concierto en Alemania parcialmente filmado en un burdel de Berlín


El filme fue dirigido por Anton Corbijn y se estrenará este otoño.


POR Staff Rolling Stone México  



El filme fue dirigido por Anton Corbijn y se estrenará este otoño.

Foto: Frank Hoensch / Getty

Casi al final de su extensa gira mundial el año pasado en apoyo a Delta Machine, Depeche Mode y Anton Corbijn filmaron dos de los conciertos de la agrupación en la ciudad de Berlín para el estreno de Depeche Mode Live in Berlin, cinta que se estrenará este otoño. El grupo tocó un setlist que abarcó su discografía completa incluyendo canciones como “Enjoy the Silence,” “Personal Jesus,” “Just Can’t Get Enough” y “Walking in My Shoes.”

La versión de lujo del filme incluirá dos CDs de audio y un segundo DVD con una versión diferente de la película, con el set completo, entrevistas con  la banda, entrevistas con los fans, escenas tras bambalinas y un set acústico. Depeche Mode grabó las canciones extra en el Bel Ami, un famoso burdel de Berlín.

“Live in Berlin es un disco de Depeche Mode en el que la banda visitó Berlín por dos conciertos y el impacto que tuvo en los fans que los siguen”, explicó el cineasta en un comunicado. “Berlín tiene un lugar muy especial en el corazón de DepecheMode, Además, la banda tiene muchos seguidores en Alemania, y el filme trata de capturar los mejores momentos de dichos conciertos así como dicha conexión especial mediante las entrevistas con fans e integrantes de la agrupación”, concluyó.

Depeche Mode Live in Berlin se estrenará el 17 de noviembre de 2014.

””
””


””””””””




comments powered by Disqus