Depeche Mode publicará un boxset de vinilos con todos sus sencillos


Para acompañar este material, Dave Gahan y compañía también lanzarán una serie de relojes inspirados en cada uno de los sencillos.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Depeche Mode

Depeche Mode celebrará y hará un homenaje a su larga trayectoria con el lanzamiento de un box set de vinilos de edición especial que incluirá todos los sencillos promocionales que el colectivo ha publicado desde su álbum debut Speak & Spell, hasta su último material discográfico Spirit.

Con la ayuda de Rhino Records, la agrupación británica publicará todos sus sencillos en vinilos de 12 pulgadas después de trabajar en los Abbey Road Studios para remasterizar cada uno de los temas a partir de su cinta original y con esto incrementar la calidad del audio.

El arte de cada vinilo de este box set estará decorado con un nuevo diseño inspirado en las portadas originales.

El lanzamiento del box set será cronológico, comenzando por dos sets que incluirán los sencillos del álbum debut del grupo Speak & Spell de 1981, seguido por los cortes promocionales de A Broken Frame de 1882. Ambos sets estarán disponibles a partir del próximo 31 de agosto y contendrán seis vinilos en blanco y negro.

Esta es la lista de canciones del vinilo de Speak & Spell y A Broken Frame, ambos incluirán también un póster original y una tarjeta para descargar cada álbum digitalmente:

1. “I Sometimes I Wish I Was Dead”
2. “Ice Machine”
3. “New Life” (Remix)
4. “Just Can’t Get Enough”
5. “Any Second Now”

1. “See You” (Versión extendida)
2. “Now This Is Fun” (Versión extendida)
3. “The Meaning of Love”
4. “Oberkorn (It’s a Small Town)
5. “Leave In Silence”
6. “My Secret Garden”

En una entrevista, la banda liderada por Dave Gahan, comentó que el box set representa el pasado del grupo con intensiones de adentrarse al futuro: “Todos nuestro sencillos siempre han sido increíblemente importantes para todos nosotros. Es genial poder volver a compartir estas canciones con nuestros fanáticos más antiguos y aquellos que son nuevos, es una forma de adentrarnos al futuro sin olvidar el pasado. Esperamos que los disfruten tanto como nosotros”.

Depeche Mode también lanzará una serie limitada de relojes Hublot inspirados en sus 55 sencillos. Cada reloj contará con obras de arte del sencillo correspondiente y vendrá con un certificado de autenticidad firmado por la banda.

Actualmente, Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher continúan el Global Spirit Tour por Europa para promocionar su más reciente álbum de estudio Spirit, lanzado en 2017.



comments powered by Disqus