Descubre ‘Proaño’, el nuevo disco de Enjambre, con La Descarga Crunch


Los seguidores de Enjambre podrán ir descubriendo canción por canción


POR Staff Rolling Stone México  



Los seguidores de Enjambre podrán ir descubriendo canción por canción

Con los últimos avances tecnológicos, las redes sociales y las diversas plataformas musicales, nos ha quedado claro que la industria discográfica ha dado un salto abismal. La forma de hacer música y consumirla es completamente distinta a la que solía ser hace algunos años, y cada vez los sonidos están más cercanos a los oídos de los fanáticos. La relación entre el artista y público es cada vez más íntima y directa.

Tomando esto en cuenta, los integrantes de Enjambre se han embarcado en una nueva aventura con La Descarga Crunch, una dinámica que le permitirá a sus fans ir descubriendo poco a poco su nuevo disco Proaño.

La dinámica es sencilla: cada envoltura de chocolate equivale a 1 kb del disco, y deberá ser registrada a través del celular, computadora o tablet en la página www.crunch.com.mx. Los seguidores de Enjambre podrán ir descubriendo canción por canción hasta completar el disco, el cual podrán escuchar primero que nadie

Por si fuera poco, los fans de la banda también tendrán acceso a material inédito y exclusivo, como videos de las sesiones de grabación así como el video de “Hematógrafo”, el primer sencillo de este álbum.

Los tracks estarán limitados a 300 mil descargas por canción, y la promoción es válida del 10 de septiembre al 20 de octubre. Si quieres empezar a escuchar y escanear tu Crunch, da click a nuestro banner y descubre la música de Enjambre.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus