Descubren el cadáver de la suegra de Dave Mustaine


A dos meses de la desaparición de Sally Estabrook, su cuerpo fue encontrado en un bosque cercano a la localidad de Julian en San Diego.


POR Staff Rolling Stone México  



A dos meses de la desaparición de Sally Estabrook, su cuerpo fue encontrado en un bosque cercano a la localidad de Julian en San Diego.

Foto: Terry Wyatt/Getty vía Ultimate Classic Rock

Dave Mustaine ha tenido una semana bastante difícil. Recientemente se anunció que Shawn Drover y Chris Broderick, integrantes de Megadeth dejaron la banda y el día de hoy se confirmó que el cadáver de su suegra, Sally Estabrook fue encontrado en un bosque casi dos meses después de que se reportó como desaparecida.

Estabrook de 75 años de edad, fue reportada como desaparecida el 4 de octubre del parque de Camping Pinezainita RV Park & Camping Grounds. Se llevaron a cabo una serie de búsquedas para dar con su paradero sin resultados.

Mustaine y su esposa Pam incluso imploraron al público y fans de Megadeth que ayudaran a encontrarla, ya que padecía de mal de Alzheimer.

El cuerpo sin vida de Sally Estabrook fue hallado el miércoles y el día de ayer, Mustaine dio a conocer la noticia mediante una publicación en Facebook. “El día de ayer recibí una llamada de que una persona localizó un cuerpo y los investigadores de la División de Homicidios del Departamento de Policía describió a nuestra querida madre, Sally Estabrook. Gracias por sus oraciones, buenos pensamientos y vibras positivas”.

Estabrook desapareció del sitio de camping en donde se encontraba vacacionando con su esposo mientras él se encontraba en la regadera, sin embargo, no se sospecha de él ni se sospecha de un asesinato.





comments powered by Disqus