“Desearía que Kurt Cobain aún estuviera vivo”, expresó Annie Clark


La cantante habló de su reciente participación con Nirvana en la inducción de la banda en el Salón de la Fama del Rock & Roll.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante habló de su reciente participación con Nirvana en la inducción de la banda en el Salón de la Fama del Rock & Roll.

Foto: Kevin Mazur

Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent recordó su reciente presentación con los miembros sobrevivientes de Nirvana, durante la inducción de la banda en el Salón de la Fama del Rock & Roll el pasado mes de abril, diciendo que “desearía que Kurt Cobain aún estuviera vivo”.

RS11 Nirvana se reúne y toca en vivo con Joan Jett, Lorde, Kim Gordon y St. Vincent

Recordemos que Clark interpretó “Lithium”, al lado de Dave Grohl y Krist Novosellic durante la ceremonia, para luego acompañar a la banda en un concierto privado en un pequeño bar de Brooklyn.

En entrevista con The Guardian, la cantante dijo: “Desearía que Kurt Cobain estuviera vivo y nadie más tuviera que cantar estas canciones”.

Sobre la decisión de la banda de utilizar a vocalistas femeninas para interpretar el rol de Cobain agregó que “lo que fue genial es recordar que ellos llegaron en esa escena olímpica a finales de  los ochenta y principios de los noventa, lo cual era realmente feminista, gay y punk y quedó impregnado en su historia. Era una forma muy inda de conmemorar eso”.

RS11 Nirvana da un concierto secreto en Nueva York

St. Vincent visitará nuestro país en el mes de octubre para formar parte del cartel del Festival Corona Capital 2014. Consulta la información sobre el festival aquí.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus