Despiden a Amy Winehouse en ceremonia privada


Mitch Winehouse a su hija, Amy, en la ceremonia privada ofrecida este martes (26 de julio) en el cementerio de Edwarebury, al norte de Londres.


POR Staff Rolling Stone México  



Mitch Winehouse a su hija, Amy, en la ceremonia privada ofrecida este martes (26 de julio) en el cementerio de Edwarebury, al norte de Londres.

Buenas noches mi ángel. Que duermas bien. Mami y papi te querrán mucho, siempre…”, fueron las palabras con las que despidió Mitch Winehouse a su hija, Amy, en la ceremonia privada ofrecida este martes (26 de julio) en el cementerio de Edwarebury, al norte de Londres.

La cantante que fuera encontrada sin vida el pasado sábado en su departamento de Camden, fue incinerada luego de un funeral ofrecido por el rabino Frank Hellner, al que acudieron 300 personas entre familiares y amigos cercanos y en el que sonó la canción “So Far Away”, de Carole King y favorita de Amy.

Los restos de la intérprete de “Rehab” y “You Know I’m No Good” fueron trasladados posteriormente al crematorio del barrio judío de Golders Green. Entre los asistentes al funeral se encontraban su madre Janis, y su hermano Alex, así como Mark Ronson, Kelly Osbourne y su ex novio Reg Traviss.

Mitch Winehouse dijo durante los servicios que su hija había combatido su adicción a las drogas y que luchaba por controlar su alcoholismo. Mientras tanto, fuentes policíacas señalaron que aún no se cuentan con los resultados de las pruebas toxicológicas, mismas que podrían tardar entre dos y cuatro semanas.

fbver2



comments powered by Disqus