Detalles de la reedición de ‘Nevermind’ de Nirvana


Universal Music revela más detalles de la reedición de 20 aniversario del disco ‘Nevermind’ de Nirvana


POR Staff Rolling Stone México  



Universal Music revela más detalles de la reedición de 20 aniversario del disco 'Nevermind' de Nirvana

Como se reportó anteriormente, Universal Music planea celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento del icónico disco de Nirvana, Nevermind con una reedición en múltiples formatos.

Ahora la disquera revela detalles de este relanzamiento. Además de la edición estándar en CD y formato digital, habrá una de lujo que incluye dos CDs con el disco original, sus lados b, y los demos previos al disco grabados en los estudios de Butch Vig.

También disponible una edición limitada y numerada de súper lujo, que incluye además de lo anterior los ‘Devonshire Mixes’, versión alternativa del álbum producida y mezclada por Vig, distinta a la que finalmente salió en tiendas, mezclada por Andy Wallace. Para completar el paquete, aparece un concierto dado en el Paramount Theatre de Seattle la noche de Halloween de 1991 en CD y DVD (que se dice es el único concierto filmado de Nirvana), y un libro con fotos nunca antes vistas, documentos y diversos artefactos visuales de esa época.

Finalmente habrá una edición en vinil con los mismos 40 tracks que la edición de lujo. Los paquetes estarán disponibles el 27 de septiembre.



comments powered by Disqus