Detalles del final de ‘Entourage’


Detalles del final de la serie de HBO, ‘Entourage’ de boca de la bella Constance Zimmer (Dana Gordon)


POR Staff Rolling Stone México  



Detalles del final de la serie de HBO, 'Entourage' de boca de la bella Constance Zimmer (Dana Gordon)

HBO estrena en Latinoamérica, este 7 de septiembre, la octava y última temporada de Entourage, serie ganadora del Emmy

Por Olman Castro

Giros inesperados, emancipaciones internas de los protagonistas y un final que podría dar pie a una película son parte de la octava y última temporada de Entourage, la cual llega a la pantalla de HBO Latino el miércoles 7 de septiembre.

Siempre con el apasionante y vibrante mundo de Hollywood como escenario, en este nuevo ciclo, de ocho episodios, la serie retoma la vida del actor Vince, quien al final de la temporada pasada tocó fondo por su vida de excesos y debió buscar tratamiento en una clínica de rehabilitación para luego empezar un nuevo proyecto. Una ficción nada alejada de la pura y dura realidad…

Los otros tres protagonistas que conforma al popular grupo de Vince: su manager Eric (Kevin Connolly), su medio hermano Drama (Kevin Dillon) y su gran amigo Turtle (Jerry Ferrara) seguirán lidiando con sus propios desafíos personales y profesionales, mientras todos buscan triunfar dentro de la alta sociedad hollywoodense.

En esta nueva entrega, el superagente de Vince, Ari Gold (Jeremy Piven, ganador del Globo de Oro y tres Emmys) se separará de su esposa y es por eso su compañera de trabajo, Dana Gordon (Constance Zimmer), tendrá un papel fundamental en su vida.

Zimmer conversó con RollingStone México sobre este final de temporada y el trabajar a lado del reconocido Piven, cuyo irritable y particular personaje de frases lapidarias se convirtió en el más querido por la audiencia.

Constance_Zimmer-120r(3)

¿Qué pueden esperar los fans de Entourage para esta temporada, con la que dicen adiós?
Verán un montón de giros y cambios en todos los personajes. Creo que todos tendrán chance de tener una cierta finalidad. Justo cuando crees que sabes lo que va a suceder, algo drásticamente sucede y cambia la ruta de la historia.

En esta última temporada, tu personaje tiene más impacto en la trama?
Sí. Me emocionó mucho ver cómo tendría un papel más amplio al lado de Jeremy Piven. Y también me emocioné al saber que el público iba a conocer más de Dana fuera de su ámbito laboral.

Tu personaje mantuvo una relación muy cercana con el personaje de Piven ¿En la vida real tuvieron tan buena química?
Creo que eso pasó porque Jeremy y yo tenemos una química natural fuera de cámara, y pues esto hizo que nuestros personajes fueran más creíbles, como el de dos personas que estuvieron saliendo en el pasado y que luego sólo tuvieron una relación laboral. Creo que también Dana y Ari tienen una relación muy equilibrada, ya que se conocían muy bien, por lo que sabían justo cuándo “apretar los botones”.

Dado que esta es la última temporada de Entourage, ¿crees que será una película?
Todos estamos trabajando para que se de una versión cinematográfica de Entourage. Creo que sería genial verla en la pantalla grande y ver cómo sus historias se desarrollan en una sola sesión, en vez de a lo largo de toda una temporada, que es como siempre se ha grabado.

DanayAri(2)



comments powered by Disqus