Detalles del nuevo álbum y sencillo de Cake


John McCrea, líder de Cake, ha tenido que lidiar con un asunto personal desde que era pequeño: el bigote, del cual habla terapéuticamente en el tema “Mustache Man (Wasted)”, del nuevo álbum de la banda, ‘Showroom of Compassion’.


POR Staff Rolling Stone México  



John McCrea, líder de Cake, ha tenido que lidiar con un asunto personal desde que era pequeño: el bigote, del cual habla terapéuticamente en el tema “Mustache Man (Wasted)”, del nuevo álbum de la banda, 'Showroom of Compassion'.

John McCrea, líder de Cake, ha tenido que lidiar con un asunto personal desde que era pequeño: el bigote, del cual habla terapéuticamente en el tema “Mustache Man (Wasted)”, del nuevo álbum de la banda, Showroom of Compassion.

“Creo que la gente ha tenido que lidiar con el problema del bigote en nuestra cultura,” comentó McCrea a Spinner. “Mucha gente creció con hombres alrededor que tienen bigote, creo que es una cosa terapéutica para nosotros el hablar de eso.” El músico agrego que tiene una serie de recuerdos traumáticos de sus primeros años en California por lo que el escribir el tema resultó una experiencia liberadora.

Showroom of Compassion saldrá a la venta el próximo 11 de enero y como anticipo, ya puede escucharse el ‘traumático’ sencillo “Mustache Man (Wasted)”, así como el nuevo sencillo
“Federal Funding”.

“Mustache Man (Wasted)”

“Federal Funding”

Cake_SOC

Tracklist de Showroom of Compassion:

1. “Federal Funding”
2. “Long Time”
3. “Got to Move”
4. “What’s Now is Now”
5. “Mustache Man (Wasted)”
6. “Teenage Pregnancy”
7. “Sick of You”
8. “Easy to Crash”
9. “Bound Away”
10. “The Winter”
11. “Italian Guy”



comments powered by Disqus