Detalles del nuevo disco de Regina Spektor


Regina Spektor dio a conocer la portada de su nuevo disco titulado ‘What We Saw From the Cheap Seats’, a la venta el 29 de mayo


POR Staff Rolling Stone México  



Regina Spektor dio a conocer la portada de su nuevo disco titulado 'What We Saw From the Cheap Seats', a la venta el 29 de mayo

Como se informó anteriormente, Regina Spektor, lanzará un nuevo disco el próximo 29 de mayo titulado, What We Saw From the Cheap Seats, además de estrenar el primer sencillo “All The Rowboats”.

Su sexto álbum, y el primero que hace en cuatro años, fue grabado en Los Ángeles junto al productor Mike Elizondo, quien ha colaborado estrechamente con estrellas del hip hop como Dr. Dre y Eminem, además de Fiona Apple, Nelly Furtado y Pink, por mencionar algunos.

La cantautora dio a conocer la portada del LP, la cual, de acuerdo a sus palabras, tenía que parecer divertido y tangible, que se sintiera como si hubiera sido tocado y dibujado por personas. “No quería que fuera un tipo de letra real”, comentó Spektor. “Este disco no es análogo y no vivimos en un mundo análogo, pero así se siente para mí. Tiendo a preferir el sentimiento de que ‘un humano estuvo aquí a letra de computadora’”, comentó.



comments powered by Disqus