Detienen a Chris Brown por amenazar a una mujer con un arma de fuego


Se presume que el rapero agredió a Baylee Curran, Miss California en 2016.


POR Staff Rolling Stone México  



Después del escándalo que rodeó a Chris Brown en 2009 al ser acusado de golpear a su expareja Rihanna, el cantante vuelve a desatar controversia al ser acusado por Baylee Curran, quien fuera Miss California hasta hace un par de meses. La modelo acusó a Brown de amenazarla con un arma de fuego en una fiesta que se llevaba a cabo en la mansión del supuesto agresor.

El proceso que rodeó a Brown desde que se realizó la denuncia tardó varias horas, en los que el rapero aprovechó para subir varios mensajes a sus redes sociales. “Yo no hice ni una mierda, la vida de los negros importa” y también agregó “No me importa si todos van a jugar conmigo como si yo fuera el villano, ustedes chicos me jodieron, buena suerte cuando entren aquí, porque no van a encontrar absolutamente nada, idiotas”.

Aunque el músico salió libre después de pagar una fianza de 250.000 dólares, la situación legal de Brown es incierta, pues la policía declaró que el músico tiró por una ventana una mochila que contenía armas y drogas.

A pesar de que Curran acusara al rapero de haberla amenazado y no querer regresarle su celular, algunos amigos de Brown han declarado que él se encontraba durmiendo durante la fiesta.

La relación del rapero con la policía nunca ha sido fácil, pues a su historial legal se han sumado cargos que van desde violencia y agresiones hasta la violación de su libertad condicional, “La policía es la peor pandilla del mundo” declaró Brown.

Real friends!!!!! The world will see!!! TRUST ME

A video posted by 1 YOU ❤️ 2 HATE (@chrisbrownofficial) on

BANNER 159 2



comments powered by Disqus