Detienen por posesión de drogas el autobús de Justin Bieber


El vehículo fue retenido por autoridades fronterizas en Detroit al encontrar mariguana en el interior.


POR Staff Rolling Stone México  



El vehículo fue retenido por autoridades fronterizas en Detroit al encontrar mariguana en el interior.

Las autoridades fronterizas de Estados Unidos encontraron mariguana en un autobús perteneciente a Justin Bieber, el pasado fin de semana durante un cateo en Detroit, cuando el vehículo intentó cruzar a Estados Unidos desde Canadá, según reportó el diario Detroit Free Press.

De acuerdo con Kenneth Hammond, jefe de policía y asuntos públicos para Aduanas y Protección Fronteriza de Detroit, Bieber no se encontraba en el autobús en el momento del cateo. El cantante canadiense se presentaría la noche del domingo en la Joe Louis Arena de Detroit.

Hammond apuntó que un perro entrenado descubrió el rastro de sustancias ilegales durante una inspección al vehículo de Bieber. La policía encontró una pequeña cantidad de mariguana, supuestamente para uso personal, así como parafernalia usada para fumar la droga. El conductor fue multado y el autobús y sus pasajeros fueron liberados.

Cabe recordar que hace algunos meses, autoridades suecas descubrieron drogas y una pistola eléctrica en el autobús de la estrella pop, el cual inspeccionaron tras reportes del fuerte olor de mariguana que provenían del interior. Mientras que los policías enviaron las drogas a un laboratorio para ser analizadas, no realizaron ningún arresto ni planearon llevar el asunto más lejos.

Además, a principios de este año, un paparazzi tomó una fotografía de Justin Bieber fumando lo que parecía mariguana en una fiesta en un hotel. Aunque el cantante canadiense nunca ha admitido el uso de la droga, se disculpó con sus fans vía Twitter, escribiendo “Las veo, las escucho, no quiero decepcionarlas, las amo y les doy las gracias”.



comments powered by Disqus