Detractores de Lana Del Rey buscan boicotear su nominación en los Oscares


Un grupo anónimo inició una campaña contra la cantante, mencionando que su canción “Young and Beautiful” no podría ser candidata al Oscar.


POR Staff Rolling Stone México  



Un grupo anónimo inició una campaña contra la cantante, mencionando que su canción "Young and Beautiful" no podría ser candidata al Oscar.

Un grupo de detractores anónimos de Lana Del Rey iniciaron una campaña cuyo objetivo es boicotear la nominación de “Young and Beautiful”, tema que forma parte de la banda sonora de El Gran Gatsby como Mejor Canción Original en los Oscares 2014.

Según reportó Deadline, los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood han recibido cartas anónimas ligadas a un artículo de la revista Variety que disputa la fecha de estreno de la película y subsecuentemente de su banda sonora, por lo que no serían candidatas para una nominación.

RS11The XX, Jay Z y Karen O en la lista de posibles nominados al Oscar por Mejor Canción Original.

Cabe mencionar que dicho artículo fue reportado como falso y de acuerdo con información de Billboard, este tipo de sabotaje ya ha ocurrido anteriormente con otros artistas y sus canciones.

Por su parte, Warner Music se encuentra preparando un clip en video en el que hablarán sobre las cualidades de “Young and Beatiful”, el cual enviarán a los miembros de la Academia para su consideración.



comments powered by Disqus