‘Detroit Rubber’ un reality producido por Eminem y transmitido en YouTube.


El show gira alrededor de una tienda de tennis, donde acuden raperos y deportistas famosos.


POR Staff Rolling Stone México  



El show gira alrededor de una tienda de tennis, donde acuden raperos y deportistas famosos.

Detroit Rubber es el título del más reciente proyecto de Eminem, un reality show que se transmite desde el pasado martes a través de YouTube.

El programa trata sobre una tienda de tennis (zapatos) en Detroit. Los protagonistas, Rick Williams y Roland “Ro” Coit luchan por mantener su negocio a flote luego de que se hayan perdido cerca de 860,000 trabajos en Michigan durante la última década. La tienda es además un punto de reunión para estrellas deportivas y de hip-hop de la zona.

“Las personas de Burn Rubber representan a la gente de Detroit: es gente pasional, trabajadora y orgullosa de su raíces”, comentó Eminem en rueda de prensa. Agregó que “Estamos muy emocionados de enseñarle al mundo lo que se ha generado aquí en D.”

Williams y Coit compraron Burn Rubber en 2007, convirtiéndola en una de las tiendas con mejor surtido en tennis. Entre sus clientes, de los cuales varios aparecerán en el show, se encuentran Big Sean, Mr. Porter, Royce Da 5’9 y Prince Fielder.

Puedes ver el trailer a continuación:



comments powered by Disqus