Devendra Banhart presenta la exposición “La Migra”


Devendra Banhart se encuentra en la ciudad de México para presentar la exposición “La Migra” en la Vice Gallery.


POR Staff Rolling Stone México  



Devendra Banhart se encuentra en la ciudad de México para presentar la exposición "La Migra" en la Vice Gallery.

Devendra Banhart se encuentra en la ciudad de México para presentar la exposición “La Migra” en la Vice Gallery.

Para esta exposición -de la cual se encargó de la curaduría- Devendra escogió a varios artistas, entre ellos músicos como Beck, Fabrizio Moretti ( The Strokes) o el actor James Franco, entre otros. “Muchos de los artistas son mis amigos, como Fabrizio, de quien personalmente he visto su trabajo artístico y es magnífico, algo que mucha gente desconoce y lo asocian solamente a The Strokes”, comentó Banhart en entrevista para Rolling Stone. “La mayoría de las personas que colaboran son multidisciplinarias y se mueven en muchas áreas; y eso fue algo que me interesó muchísimo”.

Aunque anteriormente Banhart ha expuesto en numerosas galerías, esta es la primera vez que se encarga de la curaduría. “Originalmente Vice me invitó a exponer mi obra solamente, pero ello me requería tiempo, el cual no tengo”.

También nos adelantó que está trabajando en un nuevo material, “actualmente me encuentro escribiendo y grabando cosas para mi nuevo disco, por ese motivo decidí invitar a otros artistas a la exposición. A algunos los conozco personalmente y a otros no, y admiro el trabajo de todos ellos, fue por eso que los invité a participar en este proyecto”, explicó el cantante.

La exposición se encontrará disponible del 24 de febrero al 27 de marzo, de viernes a domingo, de 12:00 a 18:00 horas en Vice Gallery, ubicada en Mérida 109, esquina con Álvaro Obregón, Colonia Roma. Entrada Libre.

devend-limon-624x810



comments powered by Disqus