Devo estrenará su álbum perdido en vivo ‘Miracle Witness Hour’


El álbum recopila la presentación de 1977 de la banda en The Eagle Street Saloon.


POR Staff Rolling Stone México  



El álbum recopila la presentación de 1977 de la banda en The Eagle Street Saloon.

En 1977, Devo dio un concierto especial en The Eagle Street Saloon, un “bar de motociclistas convertido en un infierno”, en Cleveland Ohio. Y aunque el show fue grabado para un futuro lanzamiento, las cintas correspondientes permanecieron archivadas por 37 años. Ahora, el próximo 1 de diciembre, Futurismo estrenará por fin el show bajo un nuevo título Miracle Witness Hour.

Cada track del disco fue completamente masterizado y estará disponible en un vinil coloreado de 180 gramos y como un CD de lujo. La portada exterior del CD será recortable y revelará una segunda portada interior con fotos inéditas de Devo y nuevas notas del vocalista Gerard Casale.

Según un comunicado de prensa emitido por la banda, Miracle Witness Hour ofrece un “raro vistazo al estado embriónico de la banda”, agregando que el disco “incluye versiones tempranas de las canciones avant-pop más populares de Devo”.

A manera de adelanto del material, Devo dio a conocer la versión del disco de “Uncontrollable Urge”, canción cuya versión final fue estrenada más adelante en el álbum  Q: Are We Not Men? A: We are Devo!.

bocinaEscucha una versión inédita de “Uncontrollable Urge” de Devo aquí.





comments powered by Disqus