División Minúscula presentó su disco en México y en Guadalajara


La banda ideó un par de conciertos para presentar de manera formal el cuarto trabajo de estudio de su carrera.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda ideó un par de conciertos para presentar de manera formal el cuarto trabajo de estudio de su carrera.

Por: @Chava Rock

El pasado sábado 17 de mayo División Minúscula presentó oficialmente su nuevo disco, titulado División, en el Teatro Metropólitan. La banda originaria de de Matamoros, Tamaulipas, hará lo propio también en Guadalajara, en el Teatro Diana, este próximo 23 de mayo.

Pese a que el disco salió hace más de un año, el grupo ideó este par de conciertos para hacer una presentación formal de su cuarto trabajo en estudio, así lo comentaron en el videochat Desde la Casa Rolling Stone, en donde hablaron de todo lo hecho en sus 18 años de carrera.

Inicialmente se pensó que en el concierto que se llevaría a cabo en el Teatro Metropólitan el grupo garbaría su primer DVD, pero en un acuerdo en común con ejecutivos de su compañía de discos, lo harán en otra fecha, aún por definir, probablemente lo sea a fin de año, con invitados especiales y la inclusión de temas nuevos.

El grupo adelantó que ya cuenta con material en miras a la grabación de un nuevo disco en estudio. De la evolución de la música y del porque han hecho varias pausas en su carrera.

Aquí el videochat con División Minúscula en la Casa Rolling Stone.



comments powered by Disqus