Arrestan a Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries, por la supuesta agresión a una azafata


La cantante fue llevada a una comisaría en Shannon, Irlanda, en la que permanecerá un periodo máximo de 24 horas.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante fue llevada a una comisaría en Shannon, Irlanda, en la que permanecerá un periodo máximo de 24 horas.

De acuerdo con un reporte de EFE, Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries, fue arrestada el día de hoy por la supuesta agresión a una azafata durante un vuelo procedente de Nueva York.

Según informó RTE, un portavoz de la Policía de Irlanda (Garda) mencionó que una mujer de 40 años de edad, quien después fue identificada como Dolores O’Riordan, fue arrestada tras el aterrizaje de la aerolínea irlandesa Aer Lingus en el aeropuerto de Shannon.

La cantante de 43 años fue llevada a una comisaría cercana, donde permanecerá arraigada por un periodo de 24 horas, en concordancia con la legislación del país.

“Se pidió que, tras aterrizar el avión, subiera a bordo la Garda, después de que se denunciara la comisión de una agresión contra una azafata de Aer Lingus. Un agente de la Garda también fue agredido durante la detención”, mencionó un portavoz.

Medios locales informaron que la azafata sufrió lesioens en un pie, por lo que fue trasladada a un hospital cercano al aeropuerto de Shannon para ser tratada.

O’Riordan, quien es madre de tres hijos, reveló el año pasado en entrevista con el diario The Sunday Independent, que cuando tenía entre ocho y doce años “una persona de confianza” abusó de ella en su casa de Limerick, al sur de Irlanda.

Según O’Riordan, la traumática experiencia fue un trauma que “siempre ha llevado a cuestas” y que a pesar de llevar años en terapia, no ha podido superar del todo.

Con información de EFE y RTE.





comments powered by Disqus