Doug Aldrich se despide de Whitesnake


El guitarrista decidió dejar la banda después de más de diez años de carrera conjunta.


POR Staff Rolling Stone México  



El guitarrista decidió dejar la banda después de más de diez años de carrera conjunta.

Doug Aldrich anunció que se separó de Whitesnake después de más de una década de tocar con la banda, desmintiendo los rumores de que dejó el grupo para iniciar su carrera como solista. El guitarrista publicó un mensaje dirigido a sus fans en el que agradece a sus compañeros de banda. “Gracias a mi hermano mayor David Coverdale por una carrera increíble juntos. Muchas canciones, giras, proyectos, siempre inspirando y apoyándonos el uno al otro”.

“Más que nada quiero agradecer al leal coro WS y a los fans de todo el mundo. Han sido increíbles para mí y ha sido un honor tocar para ustedes con Whitesnake. Los amo y espero verlos pronto. Gracias por su interminable apoyo”, agregó Aldrich.

“No sé donde salió esta información sobre una carrera solista pero no es correcto. No tengo planes para convertirme en solista. Simplemente ya no estoy en Whitesnake o la banda de David Coverdale. Les informaré lo que esté haciendo lo  más pronto posible pero por ahora deben saber que los aprecio y que espero publicar un comunicado con mi hermano brutal DC próximamente”, concluyó.

Cabe destacar que se desconocen las razones por las que el guitarrista dejó la banda. Whitesnake no ha publicado un comunicado oficial dando a conocer la noticia.



comments powered by Disqus