Dream Theater estrenará ‘Breaking The Fourth Wall’ en DVD y Blu-Ray


El filme fue producido por John Petrucci y dirigido por Pierre y François Lamoureux y mezclado y masterizado por Richard Chycki.


POR Staff Rolling Stone México  



El filme fue producido por John Petrucci y dirigido por Pierre y François Lamoureux y mezclado y masterizado por Richard Chycki.

Dream Theater anunció el estreno de su nuevo filme Breaking The Fourth Wall (Live From The Boston Opera House), en formatos DVD y Blu-ray este 30 de septiembre.

El concierto, que fue grabado en el Boston Opera House el pasado 25 de marzo, fue producido por John Petrucci y dirigido por Pierre y François Lamoureux y mezclado y masterizado por Richard Chycki.

Breaking The Fourth Wall (Live From The Boston Opera House), muestra Dream Theater en un concierto de más de 2 horas de duración, en el que contaron con la participación del Berklee College of Music Orchestra and Choir.

“De muchas formas, esta fue una noche especial debido a que la historia de la banda está íntimamente relacionada con Berklee. Siendo que tanto John como yo fuimos alumnos de la escuela y Mike fuera profesor en el colegio durante 10 años, el tener la oportunidad de tocar junto a los nuevos estudiantes fue toda una experiencia y un honor”, expresó John Petrucci sobre el concierto en un comunicado de prensa.

“Estamos muy agradecidos con todos los que trabajaron en este proyecto y pudieron hacerlo realidad. Gracias a todos los músicos y cantantes del colegio de Berklee quienes hicieron un gran trabajo aquella noche y además, fue un honor para nosotros tener a uno de sus estudiantes, Eren Başbuğ, conduciendo la orquesta después de haber formado parte en las sesiones de grabación de nuestro último disco. Dream Theater siempre ha tenido una gran conexión con la ciudad de Boston y sabíamos que a pesar de la historia y de la relevancia del Opera House, esta aventura terminaría siendo una parada histórica durante nuestra gira: ‘Along For The Ride’ y que además sería grabada en video, sin duda lo mejor que hemos hecho en nuestros 30 años de carrera”, concluyó.

Aquí un avance en video de Breaking The Fourth Wall (Live From The Boston Opera House) de Dream Theater.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus