Dua Lipa lidera las nominaciones de los Brit Awards 2018


Los ganadores serán revelados en la ceremonia que se llevará a cabo el 21 de febrero en The O2 Arena de Londres.


POR Andrea Calderón  



El pasado fin de semana se revelaron los nominados a los Brit Awards 2018. La edición número 38 de esta entrega se llevará a cabo en The O2 Arena de Londres el próximo 21 de febrero. Jorja Smith es la primera ganadora confirmada de la ceremonia después de haber recibido el premio Critics Choice.

Dua Lipa encabeza la lista de nominaciones del evento con un total de cinco. Entre sus nominaciones se encuentran Artista Solista Femenina Británica, Video del Año y Álbum Británico del Año.

Otros artistas que lideran las nominaciones son Ed Sheeran, Rag’n’Bone Man y J Hus. Ed Sheeran compite por cuatro premios, mientras que Rag’n’Bone Man y J Hus están compitiendo por tres premios cada uno.

La entrega también incluye una serie de categorías internacionales. Para la categoria de Artista Solista Femenina Internacional compiten Lorde, Taylor Swift, Björk, Pink y Alicia Keys, mientras que los nominados del género masculino son Kendrick Lamar, Childish Gambino, Drake, Beck y DJ Khaled.

Gorillaz, Royal Blood, Wolf Alice, London Grammar y The xx se encuentran nominados en la categoría Grupo Británico del Año.

Lipa, Sheeran y Rag’n’Bone Man se encuentran entre los artistas que se presentarán en vivo durante la ceremonia y se les unirán Foo Fighters, Sam Smith, Stormzy y muchos más.

Conoce la lista completa de nominados en la página oficial de los Brit Awards.



comments powered by Disqus