Dua Lipa será el acto musical en la final de la Champions League


La británica se encargará de musicalizar la ceremonia de apertura del evento, el cual se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Kiev.


POR Andrea Calderón  



Foto: Twitter Dua Lipa

Dua Lipa será el acto musical que inaugure la final de la Champions League 2018. Esta actuación servirá de preámbulo para el partido más importante en el fútbol europeo de clubes.

La noticia fue confirmada a través de un video publicado en su cuenta de Facebook. De igual manera, la cantante confirmó en una entrevista su participación y afirmó que “llenará de poder femenino el escenario”.

Esta presentación marcará uno de los retos más grandes en la carrera de la británica, presentándose frente a más de 70,000 aficionados y millones de espectadores al rededor del mundo. “Estoy demasiado emocionada de hacer algo tan diferente, algo que no tengo la oportunidad de hacer durante la mayoría de mis shows. Esta va a ser una de las presentaciones más importantes de mi carrera porque es un escenario enorme y a mayor escala. Estoy segura que será divertido. Haré que los aficionados lo disfruten y bailen conmigo”, mencionó Dua.

La artista de origen kosovar comentó: “Creo que siempre hay maneras de mejorar tus presentaciones e inyectarles algo nuevo. Quiero mejorar como artista y creo que este evento servirá para hacer algo mucho más loco y extravagante a lo que están acostumbrados mis seguidores”.

La cantante de 22 años aseguró que no es gran fanática del fútbol, sin embargo se mostró emocionada de poder presentarse ante un público distinto al suyo y sobre un escenario de tal magnitud.

La presentación de Dua Lipa se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev en Ucrania. La final se disputará entre los equipos del Real Madrid y el Liverpool.



comments powered by Disqus