Duff McKagan prepara un libro de consejos titulado ‘How to Be a Man (And Other Illusions)’


El ex bajista de Guns N’ Roses convertirá su columna del ‘Seattle Weekly’ en un nuevo tomo.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex bajista de Guns N’ Roses convertirá su columna del ‘Seattle Weekly’ en un nuevo tomo.

Foto: Susannah Ireland/Eyevine/Redux vía Rollingstone.com

Recibir consejos de uno de los ex integrantes de Guns N’ Roses no parece tan buena idea, pero en el caso de Duff McKagan tal vez podríamos hacer una excepción. El bajista prepara un libro titulado How to Be a Man (And Other Illusions), en el que compartirá las lecciones de vida que aprendió durante su tiempo en Guns N’ Roses y Velvet Revolver.

El libro abarcará consejos de cómo mantenerse sobrio y cómo formar una familia y llegará a las tiendas de libros el 12 de mayo vía De Capo Press.

“Tuve una columna en el Seattle Weekly por cinco años y había una sección que se llamaba ‘How to Be a Man’ y era realmente muy sincera. Obtuve un contrato literario por esa columna”, declaró McKagan a Total Rock Radio. “Es una guía que incluye las cosas que aprendí sobre la vida –ser un padre, ser un esposo, formar parte de una banda de rock. Y es como, una guía de una ciudad pero con mucho estilo; como la forma en la que veo las ciudades. Tiene todo tipo de cosas y otras historias, espero que sea un libro gracioso”.

La columna original “How to Be a Man”, que se publicó hasta el 10 de enero de 2013, mostraba al ex bajista de Guns N’ Roses dando consejos como: “Aprende a pelear”, “No te enojes mientras manejas” y “No seas un marica”.

How to Be a Man (And Other Illusions) es el sucesor de la autobiografía de Duff McKAgan, titulada It’s So Easy (And Other Lies).





comments powered by Disqus