Duran Duran confirma que John Frusciante tocará la guitarra en su nuevo álbum


El ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers colaborará con la banda británica en su nuevo disco.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers colaborará con la banda británica en su nuevo disco.

Como informamos anteriormente, John Frusciante, ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers, trabajará con Duran Duran en su más reciente LP.

En un mensaje en su sitio Web oficial, Duran Duran confirmó los rumores que surgieron acerca de la colaboración con el músico. “Estamos dando a conocer esta emocionante noticia porque queríamos darles los detalles completos cuando lo anunciáramos”, escribió la banda, “pero como se filtró el dato, tomándonos por sorpresa, queremos confirmarlo.

Mientras que Duran Duran se encuentra reunida en un lugar desconocido escribiendo y grabando, Frusciante ha estado “trabajando en su casa en California para nuestro  nuevo disco”, agregó la banda. “Los tracks han sido enviados vía internet y estamos encantados con los resultados. Somos grandes fans del trabajo de John y estamos honrados de que agregue su magia al disco”.

El nuevo disco de Duran Duran, que fungirá como sucesor de All You Need is Now, contará con la colaboración del Voce Chamber Choir y el London Youth Chamber Choir y será producido por Mark Ronson.



comments powered by Disqus