Duran Duran confirma que Nile Rodgers y John Frusciante participarán en su nuevo disco


El décimo cuarto álbum de la agrupación británica se estrenará tentativamente en la primavera de 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



El décimo cuarto álbum de la agrupación británica se estrenará tentativamente en la primavera de 2015.

Tal y como lo reportamos anteriormente, Duran Duran trabajará con el ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers, John Frusciante en la grabación de su nuevo álbum de estudio.

El día de hoy, la agrupación británica dio a conocer en su página web oficial que Nile Rodgers, líder de Chic, también colaborará en el décimo cuarto disco de Duran Duran.

En la nota publicada en el sitio oficial de Duran Duran, la agrupación compartió una imagen en la que se puede ver a los cuatro integrantes clave de la banda, junto con el productor Mark Ronson y Nile Rodgers. En el texto que acompañó a la imagen, se puede ver que tanto Rodgers como Ronson serán los productores del álbum.

Cabe recordar que Duran Duran y Nile Rodgers tienen una buena historia de colaboraciones, ya que el también guitarrista produjo el sencillo “The Reflex” que data de 1984 y fungió como co-productor de Notoriousi en 1986.

Además de John Frusciante, Nile Rodgers y Mike Ronson, el nuevo disco de Duran Duran contará con la colaboración del Voce Chamber Choir y el London Youth Chamber Choir.

Sobre el material,  el bajista de la banda británica, John Taylor declaró en reciente entrevista que “no buscamos capturar un estilo en particular, es un proceso bastante orgánico. Pero tiene todos los ingredientes clásicos de un disco de Duran Duran – grandes letras y coros, muy bailable y algunas partes atmosféricas”.

El álbum, aún sin título, se estrenará tentativamente para la primavera de 2015.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus