EA, Bioware y Lucasarts lanzarán ‘Star Wars: The Old Republic’


Star WarsTM: The Old Republic es un nuevo juego de Star Wars que estará disponible a partir del 20 de diciembre


POR Staff Rolling Stone México  



Star WarsTM: The Old Republic es un nuevo juego de Star Wars que estará disponible a partir del 20 de diciembre

El Dr. Ray Muzyka y Dr. Greg Zeschuk, cofundadores de BioWare™, una división de Electronic Arts, anunciaron que Star WarsTM: The Old Republic™ llegará a Norteamérica el 20 de diciembre de 2011 y en Europa el 22 de diciembre de 2011.

El titulo está ubicado hace cientos de años antes del levantamiento de Darth Vader, y es un juego multiplayer online masivo que desafía a los jugadores con misiones épicas, con combate dinámico a través de mundos icónicos en la galaxia Star Wars como Tatooine, Alderaan, Hoth y más.

“En 1977, Lucasfilms hizo magia con el lanzamiento de Star Wars. Nuestra meta es capturar algo de esa magia cuando salga Star Wars: The Old Republic el 20 de diciembre,” dijo el Dr. Ray Muzyka, Cofundador y Gerente general de BioWare.

Star Wars: The Old Republic ya está disponible para pre-compra en línea y tiendas participantes hasta agotar existencias. Todos los jugadores que pre-orden recibirán un código que desbloqueará el acceso temprano, permitiéndoles jugar antes del 20 de diciembre, 2011 en Norteamérica y antes del 22 de diciembre, 2011 en Europa.



comments powered by Disqus