eBay lanza su tienda oficial en México


Con esta unión, los usuarios mexicanos podrán acceder al catálogo del sitio de subastas desde Mercado Libre.


POR Andrea Calderón  



Foto: Creative Commons

Recientemente, se anunció que eBay y Mercado Libre (dos de las tiendas de comercio electrónico más importantes) hicieron una alianza. La unión entre ambas empresas hará posible que los usuarios mexicanos puedan tener acceso a comprar miles de productos de eBay directamente desde el sitio oficial de Mercado Libre.

Actualmente, Mercado Libre opera en 19 países de América Latina y cuenta con más de 182,2 millones de usuarios registrados, los cuales, de ahora en adelante, podrán seleccionar entre más de 400 mil productos de distintas categorías que van desde tecnología, música, libros, instrumentos musicales, decoración del hogar, hasta deportes.

Además, los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar Mercado Pago, un método de pago seguro en donde el usuario tiene la garantía del producto seleccionado o la devolución total de su dinero en caso de que el producto llegue en malas condiciones.

El Director Comercial de Mercado Libre México, Omar Galicia, señaló que la alianza entre eBay y Mercado Libre ofrecerá oportunidades infinitas a los usuarios del sitio para poder llevar a casa el producto que quieran sin importar en que parte del mundo se encuentren: “En Mercado Libre seguimos apostando por un comercio sin fronteras, seguimos democratizando el comercio electrónico y ahora lo hacemos de la mano de eBay”.

Por su parte, Andrea Stairs, Gerente General de eBay en Latinoamérica, señaló que esta alianza es un paso enorme para la empresa: “Latinoamérica es un mercado importante para eBay y estamos orgullosos de estar expandiendo nuestro alcance en la región. Estamos encantados de asociarnos con Mercado Libre para ofrecer y brindar una experiencia de compra sin interrupciones, para generar una audiencia más amplia de consumidores en México”, señaló.

Recordemos que México no es el primer país en ser testigo de la unión entre estas empresas, Chile y Colombia fueron los primeros países en volver a eBay una tienda oficial dentro de Mercado Libre.



comments powered by Disqus