Ecológicamente responsables, limpian las playas de Puerto Vallarta


Barefoot Wine & Bubbly realiza el exhaustivo movimiento del atractivo destino nacional


POR Staff Rolling Stone México  



Barefoot Wine & Bubbly, la reconocida marca de vinos, se vio involucrada en “Barefoot por Vallarta”, un movimiento ecológico que implicó la limpieza de las playas de Puerto Vallarta, uno de los destinos más atractivos de nuestro país.

Más de 10 mil voluntarios se involucraron en esta acción en la que se recolectaron alrededor de 14 toneladas de desechos, con lo que se busca contribuir y promover la limpieza de las playas mexicanas, además de crear una conciencia ecológicamente responsable.

Esta es la primera vez que Barefoot Wine & Bubbly realiza esta iniciativa en México, pues desde hace 15 años, la firma ha llevado a cabo este movimiento en países como Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Venezuela, entre otros con el fin de tener un destino sin basura.

“Esta iniciativa es muy importante para nosotros. Es una oportunidad para devolver un poco de lo mucho que hemos recibido y en Barefoot Wine creemos que hacer el bien debe de ser divertido también”, concluyó Johannes Bornemisza, Director de Marketing para Latinoamérica y el Caribe.

Banner app 148


 


Deja un comentario


comments powered by Disqus