Eddie Vedder, Josh Homme y The Strokes juntos en un nuevo disco


Eddie Vedder, Josh Homme, Fabrizio Moretti y Julian Casablancas colaboran en una nueva versión de “Mercy Mercy Me” de Marvin Gaye


POR Staff Rolling Stone México  



Eddie Vedder, Josh Homme, Fabrizio Moretti y Julian Casablancas colaboran en una nueva versión de "Mercy Mercy Me" de Marvin Gaye

Eddie Vedder, Josh Homme y miembros de The Strokes, colaboran en una nueva canción incluida en un álbum a beneficio de la juventud sin hogar.

Se trata de una compilación de tres discos titulada Live From Nowhere Near You Vol II, y estará disponible a partir del 19 de julio. Contiene canciones inéditas y nuevas de diversos artistas como Britt Daniel, de Spoon; Conor Oberst, Eddie Vedder, Fabrizio Moretti, Josh Homme, Julian Casablancas, Jeff Tweedy, de Wilco, y muchos otros más.

Eddie, Josh, Fabrizio y Julian colaboran juntos en una nueva versión de “Mercy Mercy Me” de Marvin Gaye, la cual fue usada anteriormente como lado B, del sencillo “You Only Live Once” de The Strokes.

En la compilación se encuentran colaboraciones de músicos callejeros con profesiones y todo lo recaudado irá para Outside In, una organización sin fines de lucro en Portland, Oregon, que se enfoca en brindar ayuda y consejo a jóvenes que no tienen donde vivir.

LiveFromNowhereNearYouVolume2HiResCover-468x426



comments powered by Disqus