Eddie Vedder tendrá su propio programa de radio


Titulado ‘The Eddie Vedder Radio Show’, el programa pondrá al vocalista de Pearl Jam al frente del micrófono, en donde estrenará canciones inéditas de la banda y compartirá anécdotas de su carrera.


POR Staff Rolling Stone México  



Titulado 'The Eddie Vedder Radio Show', el programa pondrá al vocalista de Pearl Jam al frente del micrófono, en donde estrenará canciones inéditas de la banda y compartirá anécdotas de su carrera.

Por Ale H. Morando

Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, tendrá su propio programa de radio titulado The Eddie Vedder Radio Show, y será transmitido en la estación Sirius XM.

En el programa, Vedder tocará sus canciones favoritas de la etapa inicial del punk, y algunos tracks inéditos de Pearl Jam provenientes de su colección personal. Además de hablar de las influencias en su carrera y algunas historias de sus años al lado de Jeff Ament, Stone Gossard, Mike McCready y Dave Krusen.

“Eddie ha sido la voz de una generación, una voz con conciencia y nos hace muy felices tenerlo aquí para hacer su programa,” declaró Scott Greenstein, presidente y CEO de SiriusXM. “La colección de discos de Eddie tiene su historia propia y con Eddie como narrador… ya se pueden imaginar; sabemos que los radioescuchas la disfrutarán.”

The Eddie Vedder Radio Show iniciará este 5 de diciembre a las 5:00 p.m. hora del este en el canal 22 de Sirius XM y puede escucharse en siriusxm.com



comments powered by Disqus