Eddie Vedder tocará con Roger Waters en el concierto 12-12-12


Roger Waters además reveló que estrenará un nuevo mateiral el próximo año, tras 10 años de ausencia de los estudios de grabación.


POR Staff Rolling Stone México  



Roger Waters además reveló que estrenará un nuevo mateiral el próximo año, tras 10 años de ausencia de los estudios de grabación.

Por Ale H. Morando
Foto Salvador Bonilla

Eddie Vedder se unirá a Roger Waters en la presentación que ofrecerá esta noche (12 de diciembre) a favor de los damnificados del huracán Sandy, como parte del concierto 12-12-12.

Roger Waters reveló su setlist durante una entrevista en el programa Late Night With Jimmy Fallon. “Haremos un poco de The Wall y también tocaremos algo de The Dark Side of the Moon,” declaró Waters, incluyendo “Money“, “Us and Them” y “Comfortably Numb” – esa con la ayuda de Eddie Vedder. “Soy un gran admirador de su trabajo y hemos sido amigos desde hace tiempo, así que será genial que nos acompañe.”

Por otro lado, el ex integrante de Pink Floyd dijo que planea grabar un nuevo álbum, el cual será su primer placa desde Amused to Death en 1992.

El concierto 12-12-12 se llevará a cabo esta noche en el Madison Square Garden y tendrá las actuaciones de Roger Waters, Eddie Vedder, The Rolling Stones, Paul McCartney, Bruce Springsteen y The E Street Band, Eric Clapton, The Who, Kanye West, Billy Joel, Bon Jovi, Dave Grohl y Chris Martin.



comments powered by Disqus