Eels estrenó un stream de ‘The Cautionary Tales of Mark Oliver Everett’, su nuevo álbum


Se trata del onceavo álbum de estudio de la banda norteamericana, el cual saldrá a la venta el 22 de abril.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata del onceavo álbum de estudio de la banda norteamericana, el cual saldrá a la venta el 22 de abril.

Mark Oliver Everett estrenará su onceavo álbum de estudio como Eels, titulado The Cautionary Tales of Mark Oliver Everett el próximo 22 de abril vía Vagrant Records. Anticipando la fecha de estreno del material, Everett estrenó un stream del disco completo en sitio Web del diario The New York Times.

El disco, compuesto de 13 tracks, funge como sucesor de Wonderful, Glorius, estrenado el año pasado y cuenta con colaboraciones de otros integrantes de Eeels como Kool G Murder, The Chet, P-Boo y Knuckles, quienes se involucraron en “la interpretación, composición y arreglos de las partes orquestales del álbum”, según mencionó un comunicado.

Cautionary Tales fue descrito como “un extraordinariamente vívido e íntimo testimonio de una lucha personal”. “Fue inspirado por algo por lo que pasé. Alguien a quien perdí por decisión y que al poco tiempo me arrepentí de perderlo. No fue hasta que vi mi papel en ello fue que empecé a sentirme que estaba llegando a un lado que valiera la pena”, explicó Everett. “Es la versión musical de dicha experiencia. Espero que pueda servir como una especie de ejemplo para otros, aprender de mis errores”, concluyó.

Escucha The Cautionary Tales of Mark Oliver Everett aquí.



comments powered by Disqus