Escucha “El Aire”, nuevo sencillo de Siddhartha


En este disco, el músico tapatío cuenta con las colaboraciones de Jesús Baez, de Zoé, Aldo Muñóz y Caloncho, así como la co producción de Yamil Rezc


POR Staff Rolling Stone México  



En este disco, el músico tapatío cuenta con las colaboraciones de Jesús Baez, de Zoé, Aldo Muñóz y Caloncho, así como la co producción de Yamil Rezc

Hace algunos días visitamos a Siddhartha en su “estudio temporal”, la casa de un amigo ubicada a las afueras de Guadalajara donde se encontraba grabando voces de las canciones que formarán parte de su nuevo disco, el sucesor de Náufrago.
Siddhartha había pasado varios días recluido en esa casa en medio del bosque, había improvisado una cabina de voz volteando un sillón, en el que se encerraba entre cojines para evitar así el sonido de la lluvia y los grillos, que irremediablemente terminaron influenciando el alma y sonido de este material que verá la luz el próximo año.

En este disco, el músico tapatío cuenta con las colaboraciones de Jesús Baez, de Zoé, Aldo Muñóz y Caloncho, así como la co producción de Yamil Rezc, quien ha trabajado anteriormente con Le Baron, Hello Seahorse y Julieta Venegas.

“Yamil llegó al final del proceso, de cierta forma se adaptó a lo que ya estaba hecho, en otras cosas me dio al vuelta. Nos concentramos en tres canciones, una de ellas fue el sencillo. Me ayudó a aterrizar cosas que no había visto,” comentó Siddhartha al respecto. “Este disco es una recopilación de lo que me ha sucedido durante el último año, en el que tuve muchos cambios importantes.”

“El aire” es el primer sencillo de este disco, y puedes escucharlo aquí o comprarlo en la tienda de iTunes.



comments powered by Disqus