El Blu-ray de ‘Through the Never’ de Metallica tendrá nueva música


La edición en formatos caseros de la cinta incluirá tres o cuatro temas nuevos de Metallica.


POR Staff Rolling Stone México  



La edición en formatos caseros de la cinta incluirá tres o cuatro temas nuevos de Metallica.

La película 3D de Metallica, Through the Never, se estrenará en cines hasta el 4 de octubre, sin embargo, Kirk Hammet, Robert Trujillo y Nimrod Antal, revelaron algunos detalles de la edición en DVD y Blu-ray de la cinta, durante la presentación del filme en el Fantastic Fest de Austin.

Antal mencionó que se estrenarán en formato casero dos versiones del filme. Una será la porción narrativa protagonizada por Dana DeHann, en la que se incluirá nueva música creada por Metallica y el productor Greg Fidelman.

Por otro lado, la porción del concierto tendrá una edición nueva en la que se incluirán de “tres a cuatro” canciones nuevas grabadas durante los conciertos en vivo de Edmonton y Vancouver de la banda.

Trujillo también presentó su cortometraje animado, Tallica Parking Lot en el festival. El corto incluye nuevos temas de Metallica y muestra a los fans reunidos para los conciertos en un formato que va del 2D al 3D y será incluido como un contenido adicional del filme.

Recientemente publicamos un video detrás de cámaras de la filmación de Through the Never, en el que Metallica y Nimrod Antal hablan del proyecto. Puedes verlo aquí.

ZINIO



comments powered by Disqus