‘El Capitán Planeta y sus Planetarios’ serán llevados al cine


La caricatura de ‘El Capitán Planeta y sus Planetarios’ será llevada a la pantalla grande por los productores de ‘Transformers: Dark of the Moon’


POR Staff Rolling Stone México  



La caricatura de 'El Capitán Planeta y sus Planetarios' será llevada a la pantalla grande por los productores de 'Transformers: Dark of the Moon'

Han pasado casi diez años desde que el Capitán Planeta y sus Planetarios estuvieron presentes en los televisores de muchos niños alrededor del mundo, ahora los productores de Transformers: Dark of the Moon y Real Steel, Don Murphy y Susan Montford han negociado con Cartoon Network para desarrollar una película de acción.

El Capitán Planeta fue creado por Ted Turner y transmitió por televisión en los años noventa, el programa era acerca de este personaje y sus cinco Planetarios, los cuales controlaban cinco anillos que representaban diferentes elementos. Todos ellos se encargaban de defender a la Tierra de desastres naturales y “Eco-villanos”; además def enseñar a los televidentes la importancia de salvar al planeta.

“Estamos muy emocionados por traer de regreso al capitán”, dijo Murphy. “Las aventuras del Capitán son conocidas mundialmente y es reconocido en varias generaciones”, finalizó. Por el momento no hay una fecha definida para que comience la producción.



comments powered by Disqus