El concierto tributo a Freddie Mercury será editado en DVD y Blu-ray


Elton John, Annie Lennox, George Michael y David Bowie en tributo a uno de los mejores vocalistas de la historia del rock, Freddie Mercury.


POR Staff Rolling Stone México  



Elton John, Annie Lennox, George Michael y David Bowie en tributo a uno de los mejores vocalistas de la historia del rock, Freddie Mercury.

El 20 de abril de 1992 se reunieron músicos de la talla de Elton John, Annie Lennox, George Michael y David Bowie para rendirle tributo a uno de los mejores vocalistas de la historia del rock, Freddie Mercury. Las ganancias que se obtuvieron de este espectacular concierto fueron destinadas a la lucha contra el SIDA alrededor del mundo.

Dos décadas después, ese mítico concierto será editado en DVD y Blu-ray bajo el nombre de The Freddie Mercury Tribute Concert: The Definitive Edition.

El material incluye además la participación de Robert Plant, Axl Rose y James Hetfield, líder de Metallica, así como Slash, Paul Young, Seal y Liza Minnelli, quienes colaboraron con los miembros sobrevivientes de Queen, John Deacon, Roger Taylor y Brian May.

Por si fuera poco, este lanzamiento que estará conformado por tres discos incluirá además los actos de apertura a cargo de U2, Def Leppard, Metallica, Guns N’ Roses y Spinal Tap, por nombrar sólo algunos.

En esta ocasión, el dinero que se recaude de las ventas será destinado a la organización Mercury Phoenix Trust, que ayuda fundaciones de todo el mundo en tratamientos contra el SIDA.

The Freddie Mercury Tribute Concert: The Definitive Edition saldrá a la venta este 3 de septiembre, mientras tanto, aquí un adelanto.



comments powered by Disqus