‘El cuervo: guía para un asesino’ llega a las pantallas de cine


La cinta transporta al espectador hasta un Edgar Allan Poe (Cusack) que vende sus cuentos al periódico The Patriot para poder sobrevivir…


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta transporta al espectador hasta un Edgar Allan Poe (Cusack) que vende sus cuentos al periódico The Patriot para poder sobrevivir...

El próximo 18 de mayo llegará a las pantallas de cine en México la película El cuervo: guía para un asesino.

La cinta, dirigida por el australiano James McTeigue y protagonizada por John Cusack, está basada en los escalofriantes relatos del escritor Edagar Allan Poe. La historia se centra en el 7 de octubre de 1849, durante las últimas horas de vida del escritor cuando divagaba por las calles de Baltimore, en Maryland.

Un flashback transporta al espectador hasta un Edgar Allan Poe (Cusack) que vende sus cuentos al periódico The Patriot para poder sobrevivir, reflejando además su problema con el alcoholismo y delirio mental que ha sido reportado por algunos estudiosos de la literatura.

A la par, la policía de Baltimore encuentra en un edificio los restos de una mujer y su hija que fueron asesinadas brutalmente. El detective Emmett Fields, quien trabaja en el caso, descubre que una de las historias de Poe está relacionada con los asesinatos, por lo que decide unir fuerzas con el escritor para resolver la serie de acertijos que corren en torno a este asesino serial.



comments powered by Disqus