El documental de The Rolling Stones en América Latina llegará a las salas de cine


Esta cinta expone las experiencias de la banda en su gira por nueve ciudades de América Latina.


POR Staff Rolling Stone México  



A principios de 2016, The Rolling Stones se embarcaron en una gira por 8 países de Latinoamérica y cerraron el tour con un concierto en La Habana, Cuba. Esta fue la primera vez que una banda internacional se presentó en el país desde que Estados Unidos levantó las sanciones de embargo.

De Chile a Cuba, la banda británica fue recibida con la misma devoción que existía entre las multitudes en los años sesenta. Las personas que en su momento podían ser detenidas por escuchar sus canciones, por fin tuvieron la oportunidad de corear himnos como “Sympathy For The Devil” o “(I Can’t Get No) Satisfaction“.

Durante esta gira histórica, el director Paul Dugdale decidió filmar el documental llamado Olé Olé Olé!, el cual dio inicio con los ensayos de la gira en la ciudad de Los Ángeles y se adentró en el estilo de vida de la legendaria banda durante su viaje a Latinoamérica.

Olé Olé Olé!: Un viaje a través de América Latina será presentado en 59 complejos de Cinépolis en 27 ciudades de México del 23 al 29 de junio.



comments powered by Disqus