La ciudad de Missoula renombra al Monte Sentinel en honor a Paul McCartney


Además, el gobernador del estado de Minnesota declaró el 2 de agosto como el Día de Paul McCartney.


POR Staff Rolling Stone México  



Además, el gobernador del estado de Minnesota declaró el 2 de agosto como el Día de Paul McCartney.

Este fin de semana, en conmemoración de su primer show en Minneapolis en una década, el gobernador del estado de Minnesota declaró el 2 de agosto como el día de Paul McCartney.

Además, la Universidad de Montana y la Ciudad de Missoula, Washington, celebraron el show del ex Beatle de este martes en el Washington-Grizzly Stadium al renombrar el icónico Monte Sentinel como el Monte McCartney.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la gran letra “M” blanca que se ve en el lugar, hará referencia al apellido del cantautor hasta el miércoles 6 de agosto. El presidente de la universidad, Royce C. Engstrom, declaró que “estamos emocionados de tener a una leyenda como Paul McCartney tocando en nuestra comunidad. Este concierto no sólo unirá a las personas de Missoula, sino que también atraerá a fans de otros lados del país. Pensamos que el Estadio Washington-Grizzly es un gran lugar para hacer un concierto de este calibre”.

Cabe recordar que además de un día en el calendario y una montaña, Paul McCartney también tiene una rosa y un trilobite que llevan su nombre.

Aquí una imagen del recién bautizado Monte McCartney.
umt-mt-sentinel


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus